31.5.10

El fin de semana largo que pasó, me hizo cambiar. Es increíble, o sea, mas que nada fue un cambio de actitud, pero estoy mucho más tranquila, aunque no dejo de ser la malaonda/ intolerante de siempre, siento que dejaron de importarme muchas actitudes y muchas cosas que pasan al rededor mio, para disfrutar de la gente que realmente importa y aprender a irme de los lugares en los que no me siento cómoda en vez de protestar. Si las cosas no cambian, deberé cambiar yo, y creo que lo estoy logrando cada vez más. A lo que iba con esto, es a que: primero, noté que el cambio se mantuvo, a diferencia de lo que pensaba y segundo que que la gente que me hizo cambiar y sentirme bien y querer sentirme bien, no son ni nada más ni nada menos que las dos personas más importantes en mi vida. Aldana&Valentina, gracias por ser quienes son en mi vida, por regalarme sonrisas, llantos, momentos compartidos a montones. Estos fines de semana con las dos, me hacen muy feliz, me llenan. Son todo lo que puedo pedir y más, dos mejores amigas como esas no se encuentran en cualquier lado. Gracias por bancarme mis caprichos o escuchar mis retos. Gracias por hacerme reir hasta el cansancio, por comer conmigo como cerdas, por hacer más planes juntas. Gracias por ser hermosas y llevarse bien entre ustedes, porque es algo que me hace muy felíz. Gracias amigas, sin ustedes no sería ni la mitad de quien soy.Gracias a ustedes hoy me doy cuenta de qué es lo que importa, y decido aprovechar lo que tengo, que es mucho más de lo que puedo pedir. Sin mucho más que decir, las amo con mi vida y voy a estar siempre para ustedes, como ustedes estan para mi.

No hay comentarios: